Alquiler

Cámaras y objetivos

Videocámara 4K, UHD y Full HD Panasonic AG-DVX200

La nueva videocámara profesional Pasanonic AG-DVX200 de óptica fija de 13 aumentos (29mm a 384mm en 35mm) y apertura máxima f2.8 es capaz de grabar en 4K, Ultra HD y Full HD. Una de las características que la hacen más atractiva es el tamaño grande de su sensor (micro cuatro tercios), lo que ofrece una gran libertad creativa en el manejo de la profundidad de campo, algo que la mayoría de las videocámaras no permiten. Tiene una amplia gama de funciones incorporadas (tres filtros de densidad neutra, opción macro, peaking focus, monitor en forma de onda, 2 entradas de micrófono XLR, salida 3G-SDI, dos ranuras para tarjetas de memoria, etc.), lo que permite coger la cámara y salir a grabar, sin llevar más accesorios. Permite grabar a 120fps en FHD, a 60fps en UHD y a 24fps en 4K. Incorpora una curva logarítmica (V-Log) igual a la de la cámara de cine de Panasonic Varicam, lo que proporciona un amplio rango dinámico de 12 stops, que ofrece posibilidades de etalonaje superiores a las de otras videocámaras y cámaras dslr.

Canon 70D

La cámara dslr Canon 70D cuenta con un sensor APS-C de 20 megapíxeles y el procesador Digic V. Fue la primera cámara de Canon en incorporar el avanzado sistema de enfoque automático Dual Pixel CMOS AF que ofrece muchas posibilidades en el enfoque de seguimiento. Graba a una resolución máxima de 1080p a 24, 25 y 30 fps.

Videocámara Sony HDR-CX360

Videocámara del segmento de consumo pero con funciones avanzadas como la entrada minijack para micrófono externo y la salida para auriculares. Graba en una resolución máxima de 1080p a 25 fps (1080i a 50 fps) y cuenta con disco duro interno de 32 gigas.

Samyang 85mm T 1.5 AS IF UMC (montura Canon EF)

Objetivo muy luminoso especialmemente diseñado para video, tanto por sus anillos dentados de enfoque y diafragma (apropiado para los sistemas de follow-focus) como porque la apertura de diafragma es contínua y sin escalones, lo que permite abrir o cerrar el diafragma durante la grabación sin que se aprecien los molestos saltos de luminosidad. Puede usarse con cámaras de sensor Full Frame como de sensor APS-C.

Tokina AT-X PRO DX II, 11-16mm F 2.8 IF (montura Canon EF-S)

Versión actualizada del Tokina ATX-PRO 11-16 mm f/2,8 PRO DX. Este magnífico y luminoso gran angular con un avanzado sistema de enfoque está diseñado para cámaras con sensor APS-C pero puede ser usado también en cámaras con sensor Full Frame (en este caso, sin viñeteo sólo en la distancia focal de 16mm).
Iluminación

Panel Led Camtree Shine 4000 leds

Gran panel led compuesto por cuatro paneles led Camtree de 1000 leds cada uno. Temperatura de color de 5.200 K y 4.300 K. con filtro naranja incluido. Tiene dimmer para regular la potencia. Funciona con electricidad o con baterías. Potencia: 200 W. Dimensiones: 620 x 620mm. Soporte y bolso de transporte incluidos.

Panel Led Camtree Shine 1000 leds (con o sin baterías)

Panel led de 1000 leds, con aletas direccionales. Funciona con electricidad o con batería tipo V-Mount (opcional), lo que proporciona gran versatilidad en exteriores y lugares en los que no se dispone de posibilidad de conexión a la red. Incluye filtro traslúcido y filtro amarillo. Consumo: 50 W. Peso: 3kg. Dimensiones: 310 x 310mm. Potencia: 50W. Soporte y bolso de transporte incluidos.

Panel Led 1200 leds (bicolor. Con o sin baterías)

Panel led de 1200 leds (la mitad blancos y la otra mitad amarillos) con aletas direccionales y dimmer para regular la intensidad. Funciona con electricidad o con baterías tipo V (opcionales). Potencia: 72W. Lumens: 8400. Tamaño: 43x33x6,5cm.

Antorcha led Yongnuo YN300 II (bicolor. Con batería)

Antorcha led de 300 leds (la mitad blancos y la otra mitad amarillos) con aletas direccionales, dimmer, mando a distancia y mango para sujeción. Funciona sólo con baterías (incluídas). Temperatura de color: 3200 - 5500 ºK. Potencia: 18W. Lumens: 2280. Tamaño 173 x 153 x 43mm. Con cuatro filtros de color y soporte incluidos. También se puede montar en la zapata de la cámara.

Foco led Estudio Cromalite Cooled 200 (con o sin lente fresnel)

Potente foco led de 200 W. con aletas direccionales y dimmer. Temperatura de color: 5200ºK. Lumens: 17.000 con reflector cónico incluido. Tamaño 27 x 12 cm sin difusor. Peso 3,2 kg. Lente fresnel opcional.

Foco Fresnel led Camtree Sun6

Foco led de 100 W. con lente fresnel y dimmer. Tamaño: 28 x 27 x 46cms. Peso: 3,6kg. Temperatura de color: 5.200K, 3.200K con filtro amarillo. Con soporte y bolso de transporte incluidos.

Baterías V-Mount VECT/ET-95S

Baterías para los paneles led de 1000 y 1200 leds o para cámaras XDCAM.
.
Sonido
.

Micrófono de condensador Audio Technica AT897 con antivientos

El Audio Technica AT897 se ha consolidado ya como un magnífico micrófono de cañón corto para la producción de cine, televisión y video. Longitud: 279mm. Diámetro: 21mm. Peso: 145g
.

Micrófono de condensador Oktava MK-012 con cápsulas intercambiables, suspensor y antiviento Rycote

Micrófono de diafragma pequeño con tres cápsulas intercambiables (Omnidireccional, Cardioide e Hipercardioide), ideal para grabaciones en interiores. Se incluye caja de madera, suspensor y antiviento de pelo Rycote.
.

Micrófono Lavalier Rode Filmmaker Kit (con emisor, receptor y antivientos)

El sistema inalámbrico digital de Rode, con micrófono lavalier omnidireccional, ofrece el equipo completo para realizar grabaciones profesionales con poquísimo ruido de ambiente, para lo que se cuenta con un antiviento de pelo que reduce al mínimo el impacto del viento en el micrófono. No es necesaria ni siquiera la selección de canales; se enciende el emisor y el receptor y en unos pocos segundos ya se puede comenzar la grabación. Tiene un alcance de unos 100 metros. El receptor viene con un adaptador que permite montarse directamente en la zapata de la cámara.
.

Micrófono Shure VP83F de condensador (supercardioide) para montura sobre zapata de cámara. Con grabadora incorporada y antiviento Rycote

El Shure VP83F supercardioide es una magnífica opción para captar un sonido de calidad en los trabajos en los que no se puede disponer de un sonidista y el operador de cámara tiene que captar también el audio, especialmente cuando se trabaja con cámaras dslr. La grabadora con memoria flash que viene con el micrófono permite captar un sonido de mucha más calidad que el capta la propia cámara, que puede, no obstante, dejarse como sonido de referencia. También se puede conectar directamente a la entrada minijack de las cámaras que tengan este tipo de conexión. Incorpora una salida para auriculares que permite monitorizar el audio. Se puede montar sobre la zapata de la cámara o sobre un soporte independiente. En el alquiler se incluye un protector antiviento de pelo Rycote que reduce el ruido del viento y mejora la calidad de la grabación.

Micrófono Rode Stéreo Videomic Pro para montura sobre zapata. Con antiviento

Micrófono estérero X/Y de condensador con patrón polar cardioide para montaje sobre la zapata de la cámara y conexión mediante minijack. Especialmente indicado para la captación de sonido ambiente. Tamaño: 130x 66x 108mm. Peso: 115g. En el alquiler se incluye un antiviento de pelo que reduce el ruido del viento y mejora la calidad de la grabación.

Grabadora Zoom H5 de 4 pistas

La grabadora portátil Zoom H5 es la evolución de la consolidada Zoom H4. Cuenta con dos entradas XLR para dos micrófonos externos y una cápsula intercambiable con un micro estéreo X/Y. Con el accesorio Esc-6 ofrece 4 entradas XLR. Incorpora una salida para auriculares que permite monitorizar la grabación.

Pértiga Rode Boompole Pro (fibra de carbono)

La Rode Boompole Pro de fibra de carbono es una de las pértigas más ligeras del mercado. Pesa sólo 535 gramos y se extiende desde los 81 centímetros hasta un máximo de 3 metros.

Pértiga Micro Boompole Pro (fibra de carbono). Ultraligera

La última aportación de RODE en el campo de las pértigas es la Micro Boompole Pro, dispositivo modular ultraligero de fibra de carbono con tres secciones y una extensión máxima de 2,2 metros. Especialmente apropiada cuando no es necesario el uso de un sistema antiviento tipo zepelín o blimp).

Zepelin Rode Blimp con antivientos

El Zepelín o Blimp de Rode reduce el ruido del viento en grabaciones en exteriores. Es compatible con la mayoría de micrófonos de hasta 325mm. Tamaño: 285 x 490 x 125mm. Peso: 755g. Incluye un antiviento de pelo.
Grúa, travelling, trípode y otros accesorios

Mini Grúa Proaim. Con palanca de tilt

Pequeña grúa para cámaras de hasta 5 kilos de peso. Se puede utilizar en cualquier espacio, incluso en interiores. Para montar sobre trípodes de 75mm de diámetro. La grúa es ligera (15 kg.) y se monta en dos minutos. La palanca de tilt permite variar la inclinación de la cámara sobre la grúa. Incluye bolsa de transporte. Se puede alquilar con o sin el trípode.

Trípode y trávelling Proaim (3 metros)

Travelling de tres módulos de un metro cada uno para trípodes cuyas patas acaben en pico. Se puede alquilar con o sin el trípode.

Rótula Manfrotto 504 HD

Magnífica rótula para video de Manfrotto para trípodes de semiesfera de 75mm. Apropiada para cámaras dslr y para videocámaras de mayor tamaño. Soporta un peso de hasta 7,5 kg. Tamaño: 41,5 x 27,5 x 19 cm. Peso: 2,9 kg.

Soporte estabilizador de hombro Sevenoak SK-R01, con contrapeso y correa de sujeción y seguridad

Buena opción para las ocasiones en las que hay que grabar cámara al hombro. Adecuada tanto para cámaras dslr como para videocámaras. El contrapeso y la correa de seguridad facilitan mucho la tarea y ésta última permite incluso que soltemos el soporte sin que nos pueda caer la cámara.

Slider Proaim Spark 13″ (desplazamiento 58 centímetros sobre trípode)

El sistema Spark de Proaim (similar al de Edelkrone) tiene la ventaja de que al conectarse a un trípode duplica su capacidad de desplazamiento. Eso permite que el tamaño sea muy reducido. Soporta 5 kg. sobre el suelo (ahí su desplazamiento es de 33 cm.) y 2,5 kg. sobre trípode (el desplazamiento sobre el trípode es de 58 cm). Peso: 2,1 kg. Se alquila con bolsa de transporte.

Ventosas de sujeción para vehículos Camtree

Permite hacer grabaciones desde un vehículo en movimiento, tanto hacia dentro del vehículo como hacia el exterior.