Servicios

Trotavistas Producción Audiovisual ofrece diversos servicios:

Realización audiovisual

Abordamos la realización de cualquier tipo de producto audiovisual, desde el cortometraje de ficción hasta el vídeo corporativo, pasando por los documentales, el producto televisivo o de internet, el reportaje social o periodístico, el videoclip, etc. Nos encargamos de todas las fases de la producción (preproducción, producción y postproducción).

Producción audiovisual

Nos encargamos de cualquier tarea de producción de audiovisuales: elaboración de proyectos, organización y planificación de rodajes pequeños, catering, transporte de equipos y personas a los lugares de rodaje, etc.

Grabación de productos audiovisuales, espectáculos y eventos

Contamos con un equipo de grabación de video y audio que incluye la novísima videocámara profesional Panasonic AG-DVX200 con sensor Micro Cuatro Tercios, que permite trabajar libremente la profundidad de campo (lo que otras videocámaras no permiten) y que graba con resolución 4K, Ultra HD y Full HD, ofreciendo la más elevada calidad de imagen, especialmente cuando el producto va a proyectarse en pantallas de gran tamaño. La AG-DVX200 permite obtener imágenes con un rango dinámico de 12 stops, gracias a la curva logarítmica V-Log de la cámara de cine Varicam de Panasonic, lo que ofrece posibilidades de etalonaje superiores a las que ofrecen otras videocámaras o cámaras DSLR.
Para las ocasiones en las que el cliente lo prefiera, o como segunda cámara, contamos con la cámara DSLR Canon 70D, que graba en Full HD y que cuenta con el avanzado sistema de enfoque automático Dual Pixel de Canon, lo que ofrece muchas ventajas en el enfoque de seguimiento. Para dicha cámara contamos con diversos objetivos luminosos y de calidad que cubren las principales focales, como el Samyang 85mm T 1.5 especial para video o el fantástico gran angularTokina 11-16mm f 2.8.
El equipo básico de grabación se completa con trípode y rótula Manfrotto 504, slider de 60 cms, antorcha led y diversos micrófonos direccionales, onmidireccionales e inalámbricos de corbata (lavalier), con lo obtenemos también una captación de sonido de nivel profesional.
Para grabaciones más complejas Trotavistas Producción Audiovisual cuenta con grúa de hasta 3 metros de altura, travelling de 3 metros de largo, varios sistemas de estabilización de cámara, ventosas de sujeción para grabación en vehículos en movimiento y otros aparatos que, en su conjunto, cubren la gran mayoría de las necesidades en captación de imagen. Además contamos con varias pértigas Rode de fibra de carbono de hasta 3 metros de longitud y grabadora profesional de audio Zoom H5 para las ocasiones en las que se necesite una captación de audio mediante sonidista con pértiga.

Iluminación en rodajes y grabaciones

Disponemos de un amplio equipo de iluminación basada en la moderna y eficiente tecnología led, incluyendo potentes paneles de hasta 4000 leds que se pueden alimentar con baterías, lo que ofrece una gran versatilidad y permite la utilización de iluminación en exteriores o lugares en los que no se disponga de energía eléctrica, sin necesidad de contar con aparatosos y caros generadores eléctricos.

Captación de sonido directo

Ofrecemos trabajos de captación de sonido directo en rodajes y eventos de todo tipo. Para ello contamos con un equipo completo compuesto de micrófonos direccionales de diverso tipo, sistema de microfonía inalámbrica de solapa o Lavalier, grabadora profesional Zoom H5  y dos modernas pértigas Rode de fibra de carbono.

Montaje y postproducción de audiovisuales

Realizamos también montaje y postproducción de materiales audiovisuales de todo tipo proporcionados por el cliente.